Diferenciadores

Una Firma

“Su presencia en Quito y Guayaquil ayuda a superar las diferencias culturales en el enfoque para hacer negocios en las dos ciudades”  (Latin Lawyer 250, 2014) 

Nuestra estructura, con socios y un equipo multidisciplinario de abogados localizados en nuestras oficinas de Quito y Guayaquil, nos permite brindar un servicio consistente y coordinado, a través de un equipo de abogados especializados y con experiencia en el mercado local, lo cual facilita a nuestros clientes alcanzar sus metas y objetivos.

Relaciones de Largo Plazo

“Cada cliente es especial para los abogados y ellos se dedican a desarrollar y mantener fuertes relaciones” (Chambers and Partners, Latin America Guide, 2014) 

Nuestra Firma está comprometida en mantener una relación de largo plazo con sus clientes. Para cada cliente asignamos un abogado “Attaché”, quien es el punto de contacto principal con la firma. Esto nos asegura que nuestros abogados conozcan a profundidad el negocio de nuestros clientes y sus particularidades, al igual que nos permite mantener una atención continua y personalizada.

Cuando en función de la naturaleza del asunto es necesario la intervención de otras áreas de especialización, el Attaché es el responsable de que exista una adecuada coordinación entre los equipos de trabajo involucrados.